sábado, 13 de marzo de 2010

EL JARDÍN DEL EDÉN EN TERRITORIO BOLIVIANO


El Jardín del Edén en territorio boliviano


Texto: Li Magazine Bolivia
Ilustración: Ramiro Gonzales


La posibilidad de que el bíblico y exuberante Jardín del Edén haya sido creado en territorio boliviano puede no ser ajena a la mayor parte de las personas nacionales y extranjeras que vivimos en lo que hoy comprende la República de Bolivia, ya que en su superficie no mayor al millón de kilómetros cuadrados se pueden encontrar todos los climas del planeta Tierra y una de las mayores reservas en diversidad tanto de especies animales, vegetales como minerales.
Tras más de 30 años de estudios y lecturas sobre el origen del ser humano, el boliviano Ramiro Gonzales Yaksic acaba de terminar de escribir su primer libro titulado “El Jardín de Los Andes”, donde asegura haber encontrado las coordenadas exactas de lo que fue el Jardín del Edén donde Adán y Eva procrearon a la descendencia con la que dieron origen a las cinco razas de seres humanos que pueblan el planeta Tierra.
En este su libro que prontamente saldrá publicado y partiendo de las clásicas preguntas: ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Desde cuándo estamos aquí? ¿Para qué estamos aquí? Y ¿Hacia dónde vamos?, y su inquebrantable fe en la existencia de un Dios Único y Todo Poderoso, el autor hila de manera coherente todas las historias científicas, mitológicas, religiosas, antropológicas, entre varias otras, sobre los orígenes de la humanidad para concluir en primera instancia que –al igual que todo el Universo—los seres humanos somos creación de Dios y posteriormente producto de experimentos genéticos desarrollados por seres venidos de planetas de otras galaxias.
La obra “Paraíso Terrenal. El Jardín de Los Andes. Mitos, realidades y perspectivas acerca del hallazgo de El Jardín del Edén en Bolivia”, está compuesta de más de 200 páginas acompañadas de ilustraciones hechas por el autor.
Ramiro Gonzales Yaksic nació en la ciudad de Cochabamba (Bolivia) el 25 de febrero de 1966. Estudió hasta el bachillerato en el colegio La Salle y tiene los títulos de Mecánico de Aviación y doctor en Medicina General. Hace siete años que radica en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) donde ejerce su profesión de médico y practica la Nutrición Humana basada en conceptos últimos.
Si desea más información sobre el libro “EL Jardín de Los Andes” solicítela a los correos electrónicos: li.magazine@gmail.com o ramirogonzalesyaksic@gmail.com.